miércoles, 3 de abril de 2013

Iroha Nature - Calcetines Exfoliantes


¡¡Buenos días!!

Hoy os voy a hablar de Iroha Nature y de sus Calcetines Exfoliantes






IROHA NATURE es la marca de productos cosméticos más atrevida de Sensalia. Con sede en Mataró (Barcelona) y distribución a nivel internacional en más de 16 paises, la marca de cosméticos trendy del momento supone una propuesta rompedora dentro del sector de la estética convencional.



Con productos de última tendencia que se adaptan al ritmo de vida de la mujer actual, Iroha Nature es un innovador concepto de cosmética práctica, dinámica y cosmopolita, basándose en el desarrollo de productos con ingredientes activos naturales altamente eficaces, sin parabenos y no testados en animales.
 



¿Conocéis los calcetines exfoliantes progresivos para pies de Iroha Nature?

Ayudan a exfoliar callosidades y durezas mientras promueven la renovación celular de la piel de los pies


Calcetines exfoliantes de doble capa para pies con ALFA HIDROXIÁCIDOS (AHA) + LAVANDA



1 tratamiento monouso – 2 calcetines x 20 ml



Fórmula reparadora – efecto reparación y nutrición



SIN PARABENOS


Ingredientes


- Alfa Hidroxiácidos naturales: ácido láctico, ácido glicólico, ácido salicílico
- 16 extractos naturales de frutas y ­flores (acerola, kiwi, plátano, lavanda, ...)
-Vitamina E.
-Urea.



Yo los he probado y me han encantado. Me han dejado los pies como nuevos, sin durezas, con los pies muy hidratados y sin una grieta en los talones.Ya los tengo listos para usar sandalias siempre que el tiempo lo permita.




Mis pies antes de usar el calcetín exfoliante







Modo de empleo del calcetín exfoliante

Separamos los 2 calcetines con una tijera






 Mirad su interior, podéis ver el tisú impregnado



Ponemos los calcetines y dejamos actuar durante 90-120 minutos




Podemos sujetar con unas tiras adhesivas incluidas en el pack




O con unas zapatillas si no nos queda más remedio que andar mientras tenemos los calcetines puestos




Mis pies después de usar el calcetín exfoliante







Después de quitar el calcetín lavamos los pies con agua caliente




Los pies se empiezan a exfoliar en 4-7 días después de  usar el calcetín. En 10-15 días se recupera la suavidad de tus pies. El tiempo depende de la dureza y grosor de las durezas y piel muerta.


Antes de usar los calcetines no estaba muy convencida del efecto que iban a producir, pero 5 días después de haberlos usado se me empezó a quitar la piel muerta del pie. 

He quedado encantada con ellos, ya tengo los pies para lucirlos esta primavera.

Se recomienda no hidratar los pies durante esos días

Por si no has quedado clara la forma de usar los calcetines os invito a que veáis el siguiente vídeo



http://www.irohanature.com/es/page/pies-secos-y-con-durezas-calcetines-exfoliantes-iroha-nature

Puedes comprarlo en spas, peluquerías, centros de estética y en la propia web de Iroha Nature 


¡¡Pruébalos!! 





Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Iroha Nature!!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu post, muy bien explicado con tantas fotos! Yo los tengo en casa y los probaré este fin de semana así que ya te contaré!

    Me quedo por tu blog, en cuanto los pruebe yo también publicaré mi opinión :) Besitos!!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!

      Los calcetines te van a encantar :)

      Te sigo como Rebeca--

      Eliminar