martes, 15 de octubre de 2013

Llegan a España los cromos y álbumes de Gru2, Mi Villano Favorito.


¡¡Buenas noches!!


Nuevo lanzamiento de Giromax, compañía consolidada en el sector de la edición de coleccionables para niños

LLEGAN A ESPAÑA LOS CROMOS Y ÁLBUMES DE GRU 2, MI VILLANO FAVORITO
  
El super villano más querido de este año se transforma en cromos y asegura mucha diversión!




Barberà del Vallès, octubre de 2013.- “Gru 2, mi villano favorito” llega en forma de cromos y álbumes a España. Después de ser una de las películas más vistas este verano, Giromax -empresa consolidada en el sector de la edición de coleccionables para niños-, lanza el próximo miércoles 16 de octubre los cromos y álbumes del villano más divertido. Se trata de una colección de 144 cromos: 132 normales y 12 troquelados.

Tanto los álbumes como los cromos de “Gru 2, mi villano favorito” estarán a la venta a través de diversos canales. En España, se podrán encontrar tanto en kioscos como en hipermercados y grandes superficies.

Cada sobre contiene 5 cromos y cuesta 0,60 euros. El álbum, que contiene 8 cromos se podrá comprar por 3,50 euros.


Detalles:

Colección: “Gru, mi villano favorito”

Producto: Cromos y álbumes

Precio del paquete de cromos: 0,60 €

Precio del Starter Pack: 3,50 €



No hay comentarios:

Publicar un comentario